BINGO DÍA DE LA FAMILIA GIMNASIANA

El Bingo “DIA DE LA FAMILIA GIMNASIANA” es una actividad para toda la Familia del Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo de la Fundación San Antonio.

Las familias del Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo de la Fundación San Antonio en el marco de la celebración del Día de la Familia, las personas que realizaron su inscripción con correo, podrán participar del Bingo Recreativo: “DIA DE LA FAMILIA GIMNASIANA”.

• Se enviará un correo electrónico a las personas que adquirieron voluntariamente los bonos solidarios y los cartones para jugar, con un hipervínculo que les permite ingresar a la plataforma para jugar desde un dispositivo móvil o computador.
  • La actividad estará limitada para que participen exclusivamente las personas a las que les llegue el correo electrónico con la invitación.
  • El ingreso a la plataforma se realiza con el correo electrónico registrado al momento de hacer la compra, al igual que los correos proporcionados referentes a los invitados.
  • El desarrollo de la actividad se realizará el 05 de septiembre y 06 septiembre a partir de las 10:00 a.m a través de la plataforma dispuesta para el bingo.
  • Los participantes tendrán que aceptar los términos y condiciones para participar.
  • Se jugará bingo clásico sábado 5 de septiembre 5 bingos y domingo 6 de septiembre 8 bingos con diversas figuras.
  • El Bingo recreativo: BINGUITO “Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo de la Fundación San Antonio” se realizará el próximo 05 de septiembre de 2020 a las 10:00am
  • El Bingo recreativo: GRAN BINGO “Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo de la Fundación San Antonio” se realizará el próximo 06 de septiembre de 2020 a las 10:00am
  • La asignación de los tableros de juego se realizará de manera aleatoria a través de la plataforma.
  • Por razones de caso fortuito o fuerza mayor la Fundación San Antonio podrá suspender parcial o totalmente la actividad, sin que ello implique remuneración o compensación hacia los participantes del Bingo recreativo: “Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo de la Fundación San Antonio”.
  • Se garantiza la transparencia de la dinámica sin ningún favorecimiento a terceros a través de la plataforma.
  • Siempre habrá primer (1) y segundo (2) opcional en cada Bingo jugado.
  • Cada jugador dispondrá de los tableros de juego adquiridos anteriormente, una vez ingrese a la plataforma que se asignará aleatoriamente.
  • La balotera será una balotera virtual.